miércoles, 11 de junio de 2008

"PEÑA EL CARAJILLO, ABRIENDO CAMINOS"

El pasado sábado 7 de junio 8 miembros de la peña partiamos a las 7.15 hacia Alcalá del Jucar para hacer una ruta por estos bellos parajes. La ruta se pudo hacer gracias a que Pepe Izquierdo y Pedro conocían el terreno.
Se llegó a Alcalá sobre las 8 y después de bajar la bicis de los coches partimos a la aventura. Nada más empezar ya empezamos con las zonas técnicas, un pasillo super estrecho pegado al río, alguno vió tan mal el asunto que intento lancarse al río. Pepe iba avisando de que la primera parte iba a ser un "poquito" técnica y tanto que lo era los 10 primero km. eran trialeras de las "wenas" ó sino que le pregunten al Jose que sufrió por su roja Lapierre y por sus discos como nunca lo había hecho, aunque parezca raro. Tras estos km. tan técnicos la cosa se tranquiliza pero por poco tiempo hasta que empezamos la ascensión al Tranco del Lobo dónde Pedro impuso su ley, aunque me cueste reconocerlo-me perdonó la vida-jeje, cabe destacar el meritorio 3º puesto de Juan, flamante ganador del giro y portador de la maglia, y también señalar el hundimiento de "Rominger" aunque más tarde se recuperaría. Después de este palizón tocaba almorzar pero no, siempre hay aventureros (Rober y Pedro) y algún ignorante que les sigue (yo) que intenta joder el orden del pelotón y pues ahí fuimos a tirarnos por una trialera donde el Rober demostró su técnica, Pedro su valentía y yo mi técnica que aún esta por pulir. Repusimos fuerzas en una fuente de Villa de Ves mientras estabamos vigilados por el Cristo de la Vida. Luego subimos el Molinar de forma suave, porque ibamos bastante castigados todo hay que decirlo y ya poco a poco para Alcalá por lo mas derecho menos Rober y Pedro que seguían con ganas de más fiesta y fueron en busca de otra trialera suicida.
Bonita ruta para salir de la monotonía a la que nos estamos acostumbrando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy un biker de Alicante y voy a Almansa cada 15 días. Me gustaría encontrar gente para salir los sábados o domingos cuando voy. ¿Podría salir con vosotros?. Mi email es acmateos@gmail.com, espero vuestra respuesta. Un saludo